Tasación de Inmuebles

Prestamos el servicio de tasación profesional que le ayudará a determinar de forma concreta el valor de compra, venta o alquiler de la propiedad, con la seguridad de una valorización justa y real del inmueble, de acuerdo al Reglamento Nacional de Tasación (Resolución Ministerial 172-2016-Vivienda).

  • Tasación de pisos
  • Tasación de viviendas
  • Tasación de terrenos
  • Compraventas
  • Herencias
  • Separaciones

Nos encargamos de TODO!

Seguro y Rápido

resolución inmobiliaria

Agente Inmobiliario​​

Inscrito en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento como agente inmobiliario con código PJ1085, de acuerdo a la ley N°29080.
Inmobiliaria Visión

historia inmobiliaria

Historia Inmobiliaria​

Inmobiliaria Visión es una empresa con 34 años de experiencia en el sector inmobiliario.​​
Inmobiliaria Visión

¿Cómo tasar mi propiedad?

Conocer el valor de tu inmueble es necesario para realizar cualquier transacción y este proceso debe ser realizado por un experto, regido por el Reglamento Nacional de Tasación (Resolución Ministerial 172-2016-Vivienda). Estos son los principales pasaos que nuestros especialistas realizan al momento de evaluar tu propiedad.

Ubicación de la propiedad

Depende de muchos factores el valor que le agrega la ubicación a tu  propiedad como los servicios básicos y comodidades que tiene, la zonificación, distancias a lugares de importancia, el futuro de la zona, etc.

Tipo de inmueble

Al tratarse de diferentes tipos de inmuebles el valor varía entre cada uno de ellos, pudiendo ser un terreno, una vivienda, un departamento, un edificio, o un conjunto de predios.

Distribución y funcionalidad

También se tiene en cuenta la arquitectura y el diseño del interior, la distribución de los espacios, ingresis de luz natural, ventilación, etc.

Entorno

Los servicios públicos y privados cercanos a la propiedad son de gran importancia, vías de acceso, tipo de edificaciones alrededor, etc.

Construcción

Elementos como materiales, antigüedad, acabados, estado del predio.

Superficie

Las dimensiones del predio, el área construida, el área total y/o la topografía, afectan el valor.